El Centro Odontologico Popular Santa Barbara Bendita dispone en sus diferentes sedes de consultorios dentales de los servicios de:

SERVICIOS DEL CENTRO ODONTOLOGICO SANTA BARBARA BENDITA    cirugia bucal consultorio odontoloico popular Santa Barbara Bendita   Centro Odontologico Popular Santa Barbara Bendita

 

consulta odontologica, centro odontologico santa barbara,  rehabilitacion bucal» Rehabillitacion Bucal: La rehabilitación bucal es la especialidad de la odontología que se ocupa de realizar una evaluacion, diagnostico y un programar un tratamiento adecuado a las necesidades del paciente, de forma tal de ofrecerle la recuperación de la funcionalidad de su cavidad oral, así como la estética dental
limpieza dental, centro odontologico popular santa barbara»Limpieza Dental: La limpieza dental, consiste en la eliminación de la piedra y también algunas manchas que están en los dientes o debajo de las encías. Este procedimiento previene las enfermedades periodontales o de las encias, así como también es parte de la estética dental.
blanqueamiento dental»Blanqueamiento dental: ofrecemos las mas avanzadas técnicas de blanqueamiento dental. Es un procedimiento no invasivo que no demora mas de 45 minutos con el cual se pueden obtener resultados visibles en una sola sesión. El blanqueamiento dental en consultorio se realiza mediante la aplicación del gel aplicando con una lámpara de luz LED, obteniendo dientes más blancos en una sola sesion. El odontologo podra indicar un tratamiento de refuerzo para ser realizado en casa, de ser necesario.
cirugia bucal»Cirugia Bucal: incluye procedimientos tales como: Extracción Dental convencional, Implantes Dentales, Terceros Molares retenidos (cordales), Con fines ortodonticos y protesiscos, Alveolodentario y maxilar, Traumatismo, Ojal Quirúrgico, Frenillos Labiales y linguales, Comunicación Bucosinusal, Cirugía Periapical (Apicectomia), Quistes y Tumores benignos de de los maxilares, Regeneración osea guiada, Alteración a nivel de articulación temporo mandibular.

 

 

tratamiento de endodoncia, tratamiento de conducto»Endodoncia: mas comúnmente llamado tratamiento de conducto, es la técnica mediante la cual se remueve el nervio o la pulpa del diente.
Consiste en maniobras realizadas sobre el complejo vascular nervioso de una pieza dentaria y se realiza en el consultorio ontológico bajo anestesia local.

El objetivo principal del tratamiento de conducto, es evitar la perdida del la pieza dentaria.  

tratamiento de ortodoncia, centro odontologico santa barbara»Ortodoncia: Es la especialidad de la Odontológia  que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. Disponemos de ortodoncia tradicional, autoligada, de ceramica e invisible para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes.
Implantes Dentales»Implantes dentales: La técnica de implantes dentales consisten en la colocación de una raíz artificial en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria y con anestesia local, aproximadamente con una duración de 45 min, logrado de la mano de un equipo rotatorio diseñado para garantizar el éxito. Un implante dental puede literalmente reemplazar un diente perdido de forma natural, funcional y estetica 
odonto pediatria centro odontologico santa barbara»Odontopediatria: Es la especialidad de la odontología dedicada a mantener la salud bucal de los niños mediante la prevención de las enfermedades en cavidad oral y de realizar las intervenciones necesarias en el momento oportuno a fin de evitar daños futuros en las encías o en las unidades dentarias debido a maloclusiones, o alteraciones de la mordida 

 

 

sonrisa sana y bonita, odontologia estetica»Odontología estética: Esta relacionada con la cosmética dental y es una especialidad de la odontología que se ocupa de resolver problemas de salud bucal tomando en cuenta la armonía estética de la boca en su totalidad.
La Odontología estética abarca todos los temas relacionados con el mejoramiento de la sonrisa del individuo. Comprende tratamientos que tienen por objetivo conseguir una sonrisa sana, funcional y estética del paciente. Para ello se utilizan varias técnicas, desde un blanqueamiento dental hasta la colocación de prótesis según sea el caso. En el diseño de sonrisa se modifican la forma, largo y ancho de los dientes superiores como inferiores, mejoramiento del tamaño y forma de las encías.  
periodoncia, prevencion de enfermedades de las encias»Periodoncia: Es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a las unidades dentarias tales como las encías, el ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar, de forma tal de mantener la salud, función y estética de los dientes asi como de sus tejidos adyacentes.

Las principales enfermedades periodontales que afectan la cavidad oral son la periodontitis y gingivitis.

carillas de porcelana»Carillas de porcelana: Son finas láminas de porcelana que se adhieren a la cara anterior de las piezas dentareas. Con las carillas se pueden solucionar problemas de color, colocación, tamaño y de espacios entre los dientes. La colocación de carillas es un procedimiento mediante el cual se fija una fina capa de porcelana sobre el diente para mejorar su apariencia. Reemplazamos una pequeña porción del esmalte dental, por unas carillas o laminillas de cerámica para que se adhieran íntimamente al diente, cambiando la forma y la longitud de los dientes y además corrigiendo defectos graves de color y textura del diente.
corona de porcelana, protesis fija»Coronas de porcelana y circonio: Las coronas de porcelana son un tipo de prótesis fija, se componen de un núcleo de porcelana más dura o de circonio, que se adapta al diente previamente tallado.
Sobre ese núcleo se añade la porcelana con la forma y color del diente.

La corona sustituirá una pieza dentarea en mal estado.

También puede reponer un diente ausente, en cuyo caso irá sujeto sobre los dientes adyacentes o mejor aun, a un implante dental.

protesis dental fija o removible»Prótesis fijas o removibles: Es una técnica utilizada desde hace más de 2000 años y consiste en el reemplazo de las piezas dentareas perdidas con prótesis totales o parciales según el caso. Está formada por dos componentes: Los dientes y una base que realiza las funciones de estructura y soporte de los dientes.

Es importante remplazar las unidades dentales perdidas lo más rápidamente posible para evitar la reducción ósea, así como devolver la estética y la funcionalidad de la cavidad oral.

prevención de caries dental»Prevencion de Caries: En el Centro Odontologico Santa Barbara te proporcionaremos en la visita inicial una amplia información sobre el cuidado de los dientes para prevenir la caries dental, de forma personalizada y específica de acuerdo a tu problema dental.

Educamos al paciente para ayudarle a crear el habito de realizarse una correcta higiene bucal constante para evitar daños en sus piezas dentareas.
Hemos invertido tiempo y dinero en la creacion de videos educativos para ayudar a nuestros pacientes a familiarizarse con la prevencion de las enfermedades de la cavidad oral.

panoramica dental»Radiografía Panorámica Digital: Contamos con los mas modernos equipos RX digitales en nuestra sede de la Avenida Bolivar de Valencia.
laboratorio dental del centro odontologico santa barbara»Laboratorio Dental: Está dotado con una moderna infraestructura y avanzada tecnología que permite atender las necesidades internas y prestar servicios a odontólogos particulares y a otros centros de atención odontológica.

 

 

 

Contactanos

Lo mas Leido

Lo mas Nuevo